UNIÓN MARÍTIMO SE QUEDA CON EL PARTIDO DE IDA EN LA FINAL REGIONAL DE LOS SÉNIOR
20/06/2016

Tras la victoria frente a San Antonio de Taltal en la semifinal, Unión Marítimo se quedó con el primer encuent

Tras la victoria frente a San Antonio de Taltal en la semifinal, Unin Martimo se qued con el primer encuentro en calidad de local de la final del Campeonato de Clubes Campeones Senior, frente a M. Cisterna de Calama.

Un encuentro que se daba fcil para los locales en el principio, pero poco a poco fueron nivelando los de Calama, que de todas formas no les alcanz para quedarse con los tres puntos que le entregara la tranquilidad para el encuentro final en la tierra del sol y cobre. Con anotaciones de Juan Carmona y Carlos Orellana los de Martimo marcaron la diferencia, la que en el eplogo del encuentro no fue fcil sostener, tras el descuento de la visita, cifra que fue marcada por Alex Alarcn y que se sum a la expulsin de uno de los goleadores locales, Carlos Orellana, el que recibi doble amarilla a los 35 del complemento. Al trmino de los 90 minutos, los de Calama quedaron conformes con el resultado el que aseguraron que revertirn el prximo domingo a medioda, cuando se juegue el partido de vuelta y que entregue el representante de la regin de Antofagasta en el prximo nacional de la categora. La mayor preocupacin del tcnico de Martimo es el no contar con uno de sus goleadores, lo que podra complicar la clasificacin al nacional, pero que espera se pueda dar la posibilidad de que Mejillones tenga al nuevo monarca de los snior a nivel regional. Partido que ser a muerte por que los de Calama quedaron con la sensacin de poder derrotar a los locales en esta primera final.