informativo año 2022
27/04/2022

actividades de la asociacion

ASOCIACION DE FUTBOL FEDERADO DE MEJILLONES Fundado el 11 de octubre 1955 INFORMATIVO TEMPORADA 2022 Objetivo La finalidad de este documento es entregar la información adecuada y oportuna para el inicio del receso 2020-2021 y el inicio de la temporada oficial de futbol federado de Mejillones 2022. El oficio enviado por anfa que exige que antes de empezar los campeonatos de las asociaciones,estas deben tener sus directivas vigentes y asi como los clubes que la integran,lo cua se tomo el siguiente acuerdo en la reunion de Presidente del dia 22 de marzo del 2022. 1. Que antes la poca participacion de los socios en los distintos clubes y que no han podido elegir directivas,se acuerda de notificar a la coorporacion de deporte ,que no se facilite a los clubes las canchas del estadio Rolando Cortés Dubó,hasta que los clubes tengan sus directivas elegidas.Se facilitara solamente a las divisiones inferiores. 2. Campeonatos Oficiales año 2022. El campeonato se empezara a contar del Miercoles 01 de junio del 2022 ,una vez que todos los clubes tengan sus respectivas directivas elegidas y vigentes. 1. Se jugarán solamente un campeonato oficiales en la serie Adulta,senior e infantiles El cual se jugara en dos ruedas. 2. En Primera A: Oficial (Dos ruedas), el campeón y sub campeon clasifica automáticamente a la eliminatoria de la copa de clubes campeones año 2023 . 3. En Primera B: • Oficial (Dos ruedas), 4. En Senior: • Oficial (Dos ruedas), 5. Campeonatos infantiles. • Oficial (Dos ruedas) Solicitud de Pase: El periodo de pase interno sera hasta el viernes 27 de mayo del 2022. Cada pase interno será acompañado por: o fotocopia del carné de identidad o Documento de inscripción o Carta renuncia (en el caso necesario) Para este punto se deberá adjuntar una carta con listado de cada jugador inscrito sea adulto o infantil quedando este documento como respaldo de la inscripción realizada. Información Vestimenta Oficial Entrega de Información detalla de colores de vestimenta oficial y alternativa. Información Entrenador, Asistente Entrega de información detallada (nombre completo, Rut, cargo, teléfono contacto) del entrenador y asistente y entrenador suplente de cada categoría además se solicita fotografía tamaño carné para la entrega de credenciales correspondientes. Información Dirigentes, delegados y Suplentes. Entrega de listado detallado (nombre completo, Rut, cargo, teléfono contacto) de directiva vigente y representante de cada institución para temporada 2022. Toda esta información será entregada a la Asociación de Futbol Federado de Mejillones a través de una carta oficial. Selecciones de Mejillones: • Este año habra eliminatoria de selecciones Sub 15 es decir año 2007-2008 • Selecciones Sub 45 Por Asociación de Futbol de Mejillones. Rolando Cortés M. Julio Avalos O. Presidente Asociación Secretario Asociación