Fallecimiento de Jugador del Club Fertilizantes
22/09/2023

Fallecimiento de destacado Jugador,director tecnico de las selecciones de Mejillones
Sr.Juan Ramos Bravo

La asociación expresa su más sinceras condolencia a la Familia Ramos -Gonzalez , al clubes Fertilizantes , por la irreparable pérdida del Sr.Juan Ramos Bravo(Q.E.P.D) quién fuera un destacado jugador del club Fertilizantes, jugador destacado en las selecciones de Mejillones,entrenador del club Fertilizantes y de nuestra seleccion en el Nacional de Futbol en Copiapo , como tambien dirigentes del club ,donde con su entusiasmo y responsabilidad fue director técnico de las series infantiles de dicho club. Rogamos a dios le dé su conformidad y la paz a su Sra Violeta, hijos Felix ,Cristina y Marcia . Juan Francisco Ramos Bravo (Q.E.P.D)